1. Protección de la privacidad: Paga online de manera segura sin peligro de que tu información bancaria ni datos personales sean expuestos en ningún lugar público.
  2. Protección de la entrega: Si no recibes tu compra en el plazo de entrega estimado, que es de máximo de 60 días, JoyMovil te ofrecerá un reembolso completo. Eso sí, ten en cuenta que no estarán disponibles si el producto no llegó a tiempo debido a factores ajenos a esta web y/o que estén bajo tu responsabilidad. Tampoco por circunstancias excepcionales ajenas a comprador y vendedor, como por ejemplo rechazar la declaración de aduanas o desastres naturales. JoyMovil se reserva el derecho a pedir que esperes unos días por algunas circunstancias excepcionales.
  3. Autenticidad Garantizada: El siguiente sello puede ser un buen indicador para conocer que un producto es original. También te puedes guiar por su descripción: si incluye las palabras ‘Original’ o 100% original, lo normal es que lo sea.1781-7e55a2.jpegProtección del Reembolso: JoyMovil dispone de un proceso de disputas que protege al comprador cuando no estás satisfecho con una transacción, dándote la oportunidad de recibir un reembolso.