Tu satisfacción es nuestra prioridad Nº 1😊

Por favor lean los requisitos para las Devoluciones o Cancelaciones GRACIAS.

Aceptamos devoluciones SI

Fuera del tiempo garantizado.(Salvo excepciones)

Recibes el articulo equivocado.

El producto llega dañado o roto.

No aceptamos devoluciones SI

Pedido perdido debido a factores bajo tu control(Ej,Dirección incorrecta).

Retraso debido a circunstancias excepcionales (Ej,Pandemia).

Producto manipulado de forma incorrecta o no tiene los embalajes. 

Joy Movil se reserva el derecho de pedir que espere unos días por algunas circunstancias excepcionales.

* Puedes enviar la solicitud de Devolución dentro de los 14 días posteriores a la entrega del pedido.

Aceptamos cancelaciones SI

Si tu pedido aún está en el estado (Procesando).

Si tu pedido aún está en el estado (En Espera).

Puedes enviar la solicitud de Cancelación dentro de las 3 horas posteriores a la realización del pedido.

 

No aceptamos cancelaciones SI

Si tu pedido está en el estado (Enviado).

El empaquetado y envío comienza,ya no se puede cancelar.

Esto sucede a las 3 horas posteriores a la realización del pedido siempre que hayan sido verificados. 

* Puedes enviar la solicitud de Cancelación dentro de las 3 horas posteriores a la realización del pedido

PUEDES SOLICITAR UN CANCELACIÓN AQUÍ