Aviso Legal

El presente Aviso Legal regula las condiciones generales de acceso y utilización del sitio web accesible en la dirección URL https://www.joymovil.es (en adelante, el sitio web), que Joy Movil pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal.

En consecuencia, el usuario del sitio web debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que el texto podría sufrir modificaciones a criterio del titular de la web, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

1. TITULARIDAD DEL SITIO WEB

Razón Social de la Empresa: Tienda Online de Móviles
Nombre del titular: Sergio Franco Huertas
Domicilio social: Avda de España 29 Bajo C – C.P.: 28320 – Pinto Madrid
C.I.F./D.N.I.: 51453446P
Correo electrónico: info@joymovil.es

2. OBJETO

El sitio web facilita a los usuarios el acceso a información,productos y servicios prestados por Joy Movil a aquellas personas u organizaciones interesadas en los mismos.

3. ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB

1) Carácter gratuito del acceso y utilización de la web.
El acceso a la web tiene carácter gratuito para todos los usuarios de la misma.
2) Registro de usuarios.
Con carácter general el acceso y utilización de la web no exige la previa suscripción o registro de los usuarios de la misma.

4. CONTENIDOS DE LA WEB

El idioma utilizado por el titular en la web será el Castellano con posibilidad de cambiarlo al Ingles.

Joy Movil no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.

Joy Movil podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, como la forma en que se accede a éstos, sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de las consecuencias que los mismos puedan ocasionar a los usuarios.

Se prohíbe el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de Joy Movil, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta web, serán para la apertura de la página web completa, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de Joy Movil.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Tanto el acceso a la web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

Joy Movil no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso.

5.1 NO SE HACE RESPONSABLE

De los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

1) La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web.
2) Un mal funcionamiento del navegador,y/o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

De la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en la web para la apertura de otras.

De la utilidad de estos enlaces, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de estas webs.

De los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras webs a las que se haya accedido mediante enlaces de esta web.

6. EMPLEO DE LA TECNOLOGÍA «COOKIES»

Joy Movil emplea Cookies y puede consultar su Política de Cookies que respeta en todo momento la confidencialidad e intimidad del mismo.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Son propiedad de Joy Movil, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga.

Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular.

Está reservado exclusivamente para los clientes, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la web, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de Joy Movil.

8. POLITICA DE PRIVACIDAD

En Joy Movil garantizamos la protección y confidencialidad de los datos personales, de cualquier tipo que nos proporcionen los clientes y puede consultar nuestra Política de Privacidad de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Todos los datos facilitados por los clientes a Joy Movil o a su personal, serán incluidos en un fichero automatizado de Active Campaign con carácter personal creado por Joy Movil (en adelante, el «Responsable del Tratamiento») Don Sergio Franco Huertas con D.N.I. 51453446P y con domicilio social en Avenida de España 29 Bajo C Pinto, Madrid, España, imprescindibles para prestar los servicios solicitados por los usuarios. 

Los datos facilitados serán tratados según el Reglamento de Medidas de Seguridad (Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre), en este sentido Joy Movil ha adoptado los niveles de protección que legalmente se exigen, y ha instalado todas las medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado por terceros.

No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, el usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello debe de contactar con Joy Movil en info@joymovil.es

9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

El presente Aviso Legal se interpretará y regirá de conformidad con la legislación española.

Joy Movil y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Joy Movil y el usuario, se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Joy Movil.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Te brindamos nuestros servicios sujetos a los avisos, términos y condiciones establecidos en este acuerdo.

Además, cumplirás las reglas, pautas, políticas, términos y condiciones aplicables a dichos servicios antes de utilizarlos.

Nos reservamos el derecho de cambiar este sitio y estos términos y condiciones en cualquier momento.

Antes de continuar, lee este acuerdo porque el acceso, la navegación o el uso del Sitio indica que estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo.

1. TÉRMINOS DE USO

1) No debes cargar, distribuir ni publicar de otro modo a través de este sitio ningún contenido, información u otro material que : incluya errores, virus, gusanos, trampas, troyanos u otros códigos o propiedades dañinos; es difamatorio, amenazante, obsceno, indecente, pornográfico, discriminatorio, o podría dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal según las leyes de los UE o las leyes de cualquier otro país que pueda aplicarse; viola o infringe los derechos de autor, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona.

2) Joy Movil puede darte una identificación al registrarte para permitirle acceder y usar ciertas partes de este Sitio.

3) Cada vez que uses una contraseña o identificación, te consideraras que tienes autorización para acceder y utilizar el Sitio de manera consistente con los términos y condiciones de este acuerdo, y no tienes obligación de investigar la fuente de dicho acceso o uso del Sitio.

4) Al aceptar estos Términos de uso a través de tu dispositivo, certificas que tienes 18 años de edad o más.

5) Si tienes menos de 18 años de edad, utiliza este sitio solo bajo la supervisión de un padre o tutor legal.

6) Sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo, por el presente te otorgamos una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para acceder y usar el Sitio al mostrarlo en su navegador de Internet solo con el fin de realizar compras y no para ningún otro uso comercial o uso en nombre de un tercero, excepto como explícitamente permitido por Joy Movil por adelantado.

7) Cualquier violación de este Acuerdo dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este párrafo sin previo aviso.

A menos que Joy Movil lo permita de forma explícita por adelantado, todos los materiales, incluyendo imágenes, textos, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, programas, clips de música o descargas, videoclips y materiales escritos y otros que forman parte de este Sitio (colectivamente, el » Los contenidos ”) están destinados únicamente para uso personal, no comercial.

8) No puedes hacer ningún uso comercial de ninguna de la información proporcionada en el Sitio ni hacer ningún uso del Sitio para el beneficio de otra empresa.

9) Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar las cuentas y / o cancelar pedidos a su discreción, incluyendo, sin limitación, si creemos que la conducta del cliente viola las leyes aplicables o es perjudicial para nuestros intereses.

10) No puede reproducir, distribuir, mostrar, vender, arrendar, transmitir, crear trabajos derivados de, traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o descompilar.

11) Serás el único responsable del acceso y uso de este sitio por cualquier persona que use la contraseña y la identificación que le asignaron originalmente, ya sea que hayas autorizado o no dicho acceso y uso de este sitio, incluyendo, entre otros, todas las comunicaciones y transmisiones y todas las obligaciones (incluidas, entre otras, las obligaciones financieras) contraídas a través de dicho acceso o uso.

12) Eres el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la contraseña y la identificación asignada a ti.

13) Notificarán inmediatamente a Joy Movil de cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificación o cualquier otra violación o amenaza de violación de la seguridad de este sitio.

2. CONDICIONES

1) Condiciones de compra

En Joy Movil siempre apostamos por mantenernos en la vanguardia tecnológica ofreciendo al cliente las últimas novedades del mercado a través de una experiencia de compra agradable e intuitiva.

Por eso buscamos que con estas condiciones de compra se puedan resolver de forma rápida y clara las dudas que pudieran surgir durante el proceso de compra en nuestra web.

Por supuesto, contamos con un excepcional equipo humano que estará encantado de atender cualquier tipo de consulta a través del correo electrónico info@joymovil.es

2) Disponibilidad de artículos

  • Cada producto cuenta con una etiqueta que muestra la cantidad disponibilidad en stock de cada artículo.
  • En los artículos que cuenten con varios colores se indica su disponibilidad de stock por cada uno de los colores de forma detallada. 
  • Si aún así tuvieras alguna duda sobre la disponibilidad de algún artículo en concreto puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo info@joymovil.es

3) Pedidos

3.1) Pedidos realizados de Lu-Do de 8:00H a 20:00H serán enviados el mismo dia.

  • Una vez realizado el pedido por el cliente su estado será ( Procesando ) y serán enviados en el mismo día en que se realicen siempre y cuando se pueda comprobar el pago antes de las 21:00 h, es aconsejable realizar el pedido con la suficiente antelación para que podamos comprobar el pago antes de la hora límite establecida para la realización de pedidos.
  • Los pedidos que hayan sido verificados serán preparados para su envío y transcurridas 3 horas su estado cambiará a ( Enviado ) según el orden de entrada. 

3.2) Pedidos que sean realizados o verificados fuera de hora.

  • Aquellos pedidos realizados o cuyo pago no pueda ser comprobado antes de dicha hora se cambiaran al estado ( En Espera ) y serán procesados y enviados el siguiente día laborable a partir de las 8:00 h según el orden de entrada.

3.3) Pedidos en día festivo (Comunidad de Madrid)

  • Aquellos pedidos realizados en un día festivo en la Comunidad de Madrid serán revisados, procesados y enviados el siguiente día laborable a partir de las 8:00 h según el orden de entrada.

3. ENVÍOS

1) Gastos de envío 

  • Estamos encantados de traer a nuestros clientes un gran valor y servicio es por eso que ofrecemos Envío Gratuito con un gasto Mínimo de 20€.
  • Para los pedidos que no superen el importe de 20€ se les cobrará 3,95€ (sin IVA) en concepto de gastos de envío. 

2) Dónde enviamos

  • Estamos orgullosos de ofrecer servicio a toda España.
  • Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar ciertos productos.
  • Si usted reside en (Las Islas Canarias,Tenerife,Ceuta o Melilla), póngase en Contacto con nosotros antes intentar realizar un pedido.
  • Le informaremos si ese producto se puede enviar.

3) Seguimiento

  • Recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento cuando se obtenga pero a veces debido al envío gratuito no estará disponible.

4) Envío y Entrega

  • Los plazos de entrega comienzan a ser efectivos desde el momento en el que el producto cambia al estado (Enviado).
  • La entrega de estos pedidos no excederá los 15 días laborables, teniendo el cliente la posibilidad de cancelar el pedido y pedir la devolución del dinero.
  • Si en un mismo pedido se incluyen varios artículos es posible que por razones logísticas los artículos de la misma compra puedan enviarse en paquetes separados y llegar con fechas distintas al destinatario.
  • Si hubiese daños derivados del transporte, es muy importante que se comunique con nosotros de forma inmediata, siendo preferible no exceder las primeras 24 horas tras la recepción del pedido, a la dirección de correo info@joymovil.es o por la página de contacto adjuntando fotos (como por ejemplo caja golpeada, etc) y explicando el estado en que se encuentra la mercancía.
  • El precio de los artículos incluídos en el pedido quedará fijado en el momento de finalizar el proceso de compra en la web, por lo que cualquier variación posterior del PVP de los artículos no afectará a dicho pedido.

4. GARANTÍAS,DEVOLUCIONES y CANCELACIONES

1) Garantías

Joy Movil tiene un sistema de protección al comprador que incluye.

  • Protección de Privacidad: Paga online de manera segura y sin peligro, tu información y datos personales no serán expuestos en ningún lugar público.
  • Protección de Entrega: Si no recibes tu compra en el plazo de entrega máximo de 20 días laborables, Joy Movil te ofrecerá un reembolso completo.
  • Protección de Reembolso: Dispone de un proceso de devoluciones que protege al comprador cuando no estás satisfecho con una transacción, dándote la oportunidad de recibir un reembolso.
  • Protección de Devoluciones: Una vez entregado el pedido dispondrá de 14 días para enviar la solicitud de Devolución siempre y cuando cumpla la Política de Devoluciones.
  • Protección de Garantía: Todos los artículos adquiridos en Joy Movil cuentan con una garantía de 2 años y un plazo de devolución de 14 días.

 2) Devoluciones y Cancelaciones

Tu satisfacción es nuestra prioridad Nº 1.😊 

2.1) Hacemos devoluciones si

  • No los recibes dentro del tiempo garantizado (salvo excepciones apartado 2.2) 
  • Recibes el articulo equivocado.
  • El producto llega dañado o roto.
  • Para realizar la devolución de un artículo puede contactar con Nosotros por Email, WhatsApp, Messenger o rellenar nuestro Formulario de Devoluciones.
  • Si tienes cualquier tipo de incidencia posventa o necesitas ayuda con cualquier artículo adquirido en Joy Movil debes Contactar con Nosotros abriendo un nuevo caso en nuestra plataforma de soporte.

2.2) No hacemos devoluciones si

  • Tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta).
  • Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, retrasado por un desastre natural o pandemia).
  • El producto ha sido manipulado de forma incorrecta.
  • No tiene los embalajes del producto. 
  • No se podrán devolver productos presentados en blíster o termo sellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, como por ejemplo: placas base con cables desprecintados, monitores, impresoras, tarjetas de memoria, etc.
  • Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía de cada fabricante.
  • Joy Movil se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

2.3) Hacemos cancelación de pedido si

  • Si tu pedido aún está en el estado «Procesando».
  • Si tu pedido aún está en el estado » En Espera».
  • Puedes enviar la solicitud de Cancelación dentro de las 3 horas posteriores a la realización del pedido.
  • Para realizar la cancelación de un pedido o artículo puede Contactar con Nosotros por Email, WhatsApp, Messenger o rellenar nuestro Formulario de Cancelaciones.

2.4) No hacemos cancelación de pedido si

  • Si tu pedido está en el estado «Enviado».
  • Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar, esto sucede a las 3 horas posteriores a la realización del pedido siempre que haya sido verificado dentro de las horas marcadas. 

2.5) Gastos de devoluciones 

  • Si tu producto esta dentro de los 14 dias de garantia, esta defectuoso o no es el que pidió Joy Movil se hará cargo de los Gastos de Envío.
  • Si tu producto esta dentro de los 14 dias de garantia, pero ya no lo quieres los Gastos de Envío correrán a cargo del cliente.
  • Si tu producto está dentro de los 2 años de garantía del fabricante los Gastos de Envío de entrega a Joy Movil y devolución de Joy Movil al cliente correrán a cargo del cliente.
  • Por seguridad todas las devoluciones tendrán que ir con número de seguimiento a no ser que Joy Movil les indique otro tipo de envío.
  • No nos hacemos cargo de los productos que se extravíen en las empresas de envío.

5. MÉTODOS DE PAGO

Utilizamos las pasarelas de Pago PayPal y Stripe es una forma fácil y segura de pagar tus compras en línea.

Después de ver tus artículos en la página de tu carrito de compras,puedes hacer clic y pagar con PayPal o Stripe

Puede pagar con varios tipos de tarjeta por ejemplo (MasterCard,Visa,Maestro,American Express)

  • Pasarela Stripe: Si seleccionas Stripe solo tendrás que introducir tus datos de la tarjeta este es un sistema de pago inmediato a través de la pasarela de pago Stripe de la cual podrás realizar tus compras de una forma cómoda, rápida y segura Joy Movil no almacenará en ningún momento los datos de la tarjeta que realiza el pago ya que la transacción se hace de manera directa con el banco sin ningún tipo de comisión o sobrecoste sobre el precio del pedido.
  • Pasarela Paypal: Si seleccionas PayPal saldrás de nuestro sitio web y entrarás en la web de PayPal.

    1) Puedes utilizar tu cuenta Paypal para realizar tus compras en Joy Movil

    2) Si no tienes una cuenta de PayPal puedes crearte una cuenta aquí.

    3) Puedes usar PayPal como desees de acuerdo con las instrucciones en pantalla.

    Utiliza tu cuenta Paypal para realizar tus compras en Joy Movil siempre que quiera.

6. CUPONES,PROMOCIONES Y PUNTOS

  • Joy Movil tiene un sistema de fidelización de clientes basado en cupones,promociones o puntos y se podrán beneficiar de los mismos.

 Siempre que cumplan los siguientes requisitos.

  • Los Cupones adquiridos valen para determinadas «Categorías de Productos,Productos o Servicios».
  • Los Cupones adquiridos tienen fecha de caducidad y requisitos para la utilización, si el consumidor no los gasta en el plazo marcado perderá el valor del «Cupón» y el Derecho a Reclamar.
  • Las Promociones visualizadas en la Web tienen una fecha de caducidad si el consumidor no la aprovecha el dia/dias que estén expuestas no podrá reclamar la promoción a fecha posterior a la misma.
  • Los Puntos adquiridos llamados Bit Joy o Bit Joys tienen un valor de 0,01€ por Bit Joy y podrá canjearlos en su próxima compra o ir acomulando para compras posteriores.
  • No podrá reclamar más valor por su Bit Joy que el especificado anteriormente.
  • Los Puntos «Bit Joy» serán adquiridos en todas las compras realizadas en la Web con un valor de 1 Bit Joy por cada 1€ de compra.
  • En el caso de utilizar un «Cupón» en su pedido, dicho cupón también se descontará en los «Puntos» entregados al cliente y no podrá reclamar más puntos.

Si existe algún problema con los «Cupones,Promociones o Puntos» ofrecidos a través de la web, tendrán que ponerse en Contacto antes de realizar el Pedido indicándonos qué tipo de problema tienen.